7 razones para usar Shopify si quieres aumentar tus ventas en Línea

7 razones para usar Shopify que desconocías y que aprenderás en este artículo 

¿Quieres vender en línea y aumentar tus ganancias? Sigue leyendo

Vender online y tener una tienda virtual, es el primer paso para aumentar tus ventas, por eso si te has preguntado lo siguiente: 


¿Por dónde empezar? ¿Vtx, Shopify, WordPress? Y no tienes respuestas claras, hoy te ayudaremos a resolverlas de manera fácil, rápida y asertiva.

Tomado de: JavierAcademy

Aunque lo veas como un imposible, plataformas de comercio online como Shopify buscan que las uses sin muchas complicaciones, ahora puedes crear una cuenta gratis y aunque no tengas conocimientos en diseño web o programación, te brindan las herramientas para usarlas.

Deberías leer: (Incluir recomendado)Sin tener que crear un sitio web desde cero, Shopify se convierte en ese aliado que te abre la posibilidad de vender en línea. 
Con esta plataforma reduces tiempo, dinero, esfuerzo y lo mejor: Rentabilizas tus negocios en días.

Siendo así, hoy te daremos 7 razones para usar Shopify en tu negocio

Shopify contiene las herramientas necesarias para mostrar y cobrar la venta de tus productos, sirve a más de 500.000 empresas en más de 170 países, y tiene un sinfín de cualidades.

  1. Precio: 

Amamos todo aquello que sea de bajo costo, e incluso gratis si es posible. 

Shopify tiene uno de los mejores precios del mercado, puedes empezar a utilizar la plataforma con tan solo USD 9 al mes en su versión lite, si deseas una experiencia más profesional hay planes de USD 29 el mes.

¡Esto es un excelente precio, pues la plataforma te ayudará a ganar miles!

  1. Excelente relación con Google 

Para que Google te premie y te ubique en las primeras búsquedas, necesitas que tu página sea ágil, rápida, intuitiva y ofrezca a los internautas lo que buscan. 

Sin olvidar, que como clientes amamos que una tienda online no demore en cargar sus productos y tenga toda la información relevante.  

Shopify, maneja excelentes tiempos de respuesta y de carga. Incluso, tiene un verificador de velocidad incluido.

Por último, se integra perfectamente a Google Analytics, lo cual te permitirá conocer el comportamiento de los consumidores o clientes en tu tienda virtual. 

Esto te dará una idea para crear productos, servicios y planes que no sabías que podían venderse en tu sitio web.


Tomado de: Canva.com
  1. 3. Soporte técnico único y eficaz 

A diferencia de otros open source como (Woocommerce) donde tienes que tener un ingeniero y conocimientos en desarrollo web. 

Shopify garantiza soporte técnico 24/7,  por lo tanto, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente siempre que surja algún problema técnico.

Ellos tomarán la llamada o lo dirigirán en los chats en vivo.  

4. Herramientas y opciones avanzadas 

Shopify te proporciona herramientas para que puedas modificar tu sitio web, una oportunidad que no tienes con Vtex o Woocommerce. 

Un profundo miedo común es que al ser una tienda virtual alojada, las oportunidades sean limitadas. 

Claramente, crear tu tienda online desde cero te permitirá infinitos usos, sin embargo, no es que sean de vital importancia, porque Shopify te ofrece lo que necesitas y más. 

Eso no es todo, también, ofrece estadísticas e informes comerciales, manejo de contabilidad y administración de inventario. 

Sin olvidar que puedes escoger opciones para automatizar la atención al cliente como chat y respuestas automáticas de correo.

5. Prueba gratis 

Una de las 7 razones para usar Shopify es que vender en línea puede ser complejo si no conoces las plataformas, por esa razón Shopify te regala 14 días de periodo de prueba. 

Además, puedes agregar productos, crear colecciones y vincularlas, cambiar por completo el diseño de la tienda virtual (a tu gusto), la compatibilidad con el idioma, y otras opciones de personalización.

Tomada de: Canva.com
  1. 6. ¡Fácil e intuitiva!

Shopify adora facilitarle la vida a los empresarios y pequeños negocios, por eso puedes utilizar templates, que en palabras más sencillas, son diseños de página  preestablecidos que te permiten cambiar y ajustar a tu manera, estilo de la marca o necesidades que tengas. 

Otras plataformas como Vtex o Woocommerce te exigen profesionales que conozcan de la plataforma o que tengan experiencia en la creación de e-commerce. 

Shopify te da la oportunidad de que tú seas el arquitecto de tu tienda online y que  vender en línea no sea algo que solo los que tienen mucho dinero pueden pagar. 

7. Métodos de Pago: 

En Nativo eCommerce resaltamos la simplificación del proceso de pago a un solo paso, pues los clientes pagan en la tienda de manera fácil e intuitiva. 

Shopify ocupa una gran variedad de métodos de pago disponibles según el país. La pasarela de pago no descuenta tarifas por transacción ni sobre tarjetas de crédito. No es necesario ser una empresa 

Su pasarela de pago ofrece tarifas de transacción y de tarjetas de crédito a costos bajos. No es necesario tener una cuenta de comerciante para utilizar esta puerta de enlace.

8. ¡Ahorras capital! 

Dijimos que eran 7 razones para usar Shopify, pero sabemos que los empresarios aman recibir un poco más y esta plataforma se adapta a ello, por eso tenemos la última razón:

Con Shopify a diferencia de la plataforma de tiendas online de WordPress (Woocommerce)  no necesitarás actualizar pluggins, esto significa que no tendrás que pagar por un servicio técnico constante y permanente para poder mantenerla en el largo plazo. 

Esto te ahorra el pago a un profesional o técnico y podrás invertir en otras necesidades de tu empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Podemos ayudarte?